Cómo diagnosticar problemas con el radiador de un auto

Siempre se tiene que estar pendiente de la temperatura del motor. Para conocer el estado del radiador y el refrigerante de una manera simple se debe observar el indicador de temperatura, si ésta se ubica más arriba de la marca habitual existe un problema. Muchas veces es causado por el óxido del radiador que circula a través de los canales de refrigeración del motor y se queda atorado en alguna manguera estrecha. Es recomendable limpiar el radiador y el sistema inmediatamente.

Tenemos dos señales de que el radiador tiene que ser reemplazado, primero se tiene que revisar las aletas de metal del radiador, si están dobladas es una buena razón para cambiarlo. Y segundo, si hay signos de corrosión también es necesario reemplazarlo.

Se tiene que revisar el estado de las mangueras del radiador. Se encuentran  en la parte superior e inferior del radiador. Las mangueras abultadas o podridas necesitan ser reemplazadas.



ENTREGA RÁPIDA. ENTREGA A DOMICILIO.
¡COMPRA TUS REPUESTOS DE LA MEJOR MANERA!




ENTREGAS A
TODO EL PAÍS
Camion repuestos
COMPRA SEGURA
Camion repuestos
SOPORTE EN
LÍNEA
Camion repuestos
GARANTIA
Camion repuestos

SELECTOR DE REPUESTOS


Ingresa la marca, modelo y año del auto
y conoce los repuestos que le calzan.

Empieza a Comprar (y Ahorrar)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña